martes, 27 de octubre de 2015

El Palacio Real:
El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España y es el más grande de Europa Occidental. Las salas de Estado y las colecciones artísticas están abiertas a las visitas siempre. El palacio fue construido por orden del rey Felipe V y destruido casi del todo por un incendio en 1734. Su construcción comenzó en 1738 y Carlos III fue el primer monarca que habitó de forma continua el palacio. El rey Juan Carlos I no ha ocupado nunca esta casa como vivienda familiar sino el Palacio de la Zarzuela. El Palacio Real se utiliza para ceremonias y actos oficiales. Es un edificio exento, rodeado por los jardines de Sabatini al norte, la plaza de Armas y la catedral de la Almudena, al sur, plaza de Oriente al este y Campo del Moro al oeste. Tiene su origen histórico en una construcción defensiva del siglo XI cuando Madrid era una plaza ocupada por los moros desde el siglo IX.
Recomendaría visitar el Palacio Real de Madrid porque es un edificio magnífico con una gran historia de España. Es mejor ir por dentro porque hay muchas habitaciones hermosas y si es un estudiante es mitad de precio para entrar. ¡Solo 5 euros! Es muy barato visitar un edificio increíble por unas pocas horas con amigos o familia.







Toledo:
La ciudad de Toledo es divertida y es muy histórico. Toledo fue la capital de España hasta 1560. El famoso pintor, El Greco vivió en Toledo y enseñaba clases. Toledo está a 70 km de Madrid y el tiempo de viaje es 1 hora y media en el autobús. Recomiendo viajar a Toledo en autobús. Es más barato y se llega a ver las montañas. Un billete de ida y vuelta cuesta sobre 10 euros. La Catedral de Toledo es muy grande y muy hermosa. La puerta tiene esculturas alrededor. Después, nos fuimos a tomar el almuerzo en un café, la comida era deliciosa. Toledo es conocida por sus espadas, y hay muchas tiendas donde se pueden comprar los. En 1986 Toledo fue llamado Patrimonio de la Humanidad. Mucha gente va a Toledo desde Madrid. Tuve un tiempo maravilloso en Madrid con mis compañeros!





Parque del Buen Retiro:
El parque fue creado en algún momento entre 1630 y 1640 cuando Gaspar de Guzmán (Count-Duke de Olivares)dio a Rey Felipe IV varias parcelas de tierra crear una región para la Familia Real así que podría utilizarlo para fines recreativos, y después para ser parte del Buen Retiro. Ambos corridas de toros y bailes de Palacio se llevó a cabo aquí, resaltado la maleabilidad  del parque. Comenzó como un 'parterre' y era el único jardín de estilo francés en Madrid. Más tarde fue utilizado para óperas magníficas, cada persona en el poder agregaron su propios únicos cambios, de barandilla de hierro a árboles frutales. Al fin de hacerla el lugar hermoso que es hoy.  Hubo un tipo de zoo, que chocante. Se convirtió 'corazón verde' de la ciudad, ahora con innumerables fuentes, estatuas y monumentos es una experiencia educativa y divertida. Ahora el parque tiene una amplia variedad de actividades, ofrece patinar desde remo en el lago a poder ver espectáculos de marionetas y disfrutar helado. Si tuviera que elegir mi lugar favorito en madrid, sería Parque del Buen Retiro. Me encanta.








El Plaza Mayor:
Durante el siglo XVII, el rey Felipe II ordenó la creación de una plaza como un encuentro para la gente. Esta plaza se llama Plaza Mayor porque es lo más popular en la ciudad de Madrid. Muy cerca de la Puerta del Sol, esta plaza también es famosa por la estatua de un caballo y un hombre que representa el rey Felipe II. La forma de esta plaza es un rectángulo. Hay muchas arcadas que rodean la plaza y ventanas también. En el pasado, la plaza fue usada por muchos eventos como los toros, producciones de teatro, y otros festivales también. Hoy, Plaza Mayor posee muchas cafeterías y restaurantes, sin embargo, estos son muy caros para el público. Obviamente, como un extranjero, yo visité la plaza con mis compañeros el otro día. Nosotros comimos en un restaurante muy cerca de la estatua. Tomamos muchas fotos también. ¡Si quieres comer en un lugar muy autentico, iria a Plaza Mayor!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario