martes, 6 de octubre de 2015

Sobre mi...

El primer día en Madrid:
La vida a través en los ojos de un extranjero

Cuando yo, Enrique García, introduje la idea de estudiar en un país  diferente por un semestre a mi familia, ellos pensaron que yo estaba loco. Primero, era obvio que ellos no tienen el dinero para mi. Nosotros vivimos en un pueblo empobrecido en México y la vida para nosotros es un desafío constante. A pesar de nuestro estilo de vida, sin embargo, quise realizar mi sueño. ¡Con mi determinación, yo trabajé todos los días durante el verano y al final, ganer cinco mil pesos! Mis padres supieron que yo trabajé muy duro y estuvieron de acuerdo en mi viaje. Yo escogí estudiar en España. Más específico, yo escogí Madrid. Quise escapar de mi realidad y vivir en un nuevo mundo. Pensé que Madrid sería perfecto porque es una gran ciudad con mucho movimiento. Supe que nunca estaría aburrido como un chico tiene veinte años. También, me siento cómodo con la lengua porque Español es mi lengua nativo. También, la universidad en Madrid se llama La Universidad Pontificia Comillas ofrece muchos actividades como fútbol y patinaje la línea, mis pasatiempos favoritos. Además, puedo estudiar mi especialidad de política en el campus Cantoblanco del departamento de los humanidades.      


Finalmente estoy aquí. Después de una escala en el aeropuerto de Nueva York en los Estados Unidos, volé directamente a Madrid.Cuando yo llegué a la ciudad, tuve tres opciones diferentes de transportes. Porque yo no tenía conocimiento sobre el Metro y el autobús, yo escogí tomar un taxí por 30.00 euros.  La taxista me condujo a mi hostel en la Calle de Sagasta que se llama U Hosteles. Yo dormí inmediatamente y por el proximo dia, me sentí mejor, a pesar del jet lag.
Mi primer día fue muy caótico porque busque por un apartamento perfecto. Yo necesite una ubicación cerca de la estación del metro porque mi viaje al trabajo es muy largo. Además, porque yo no escogí la opción para vivir con una familia española, yo busqué por un apartamento con otros compañeros internacionales. Tuve suerte porque yo encontré un apartamento cerca del centro de la ciudad se llama Sol cuál tiene un estación del metro. También, tengo cuatro compañeros. Hay tres chicas se llaman: Krittika, Katey, y María y un chico se llama Tom. Krittika y María son de los Estados Unidos mientras Katey y Tom son de Inglaterra. Es muy interesante para aprender nuevas cosas desde las perspectivas de otros estudiantes internacionales. Ellos también estan emocionados que yo puedo hablar Español porque ellos quieren aprender más sobre la lengua. Yo sé que lo será un desafío para todos nosotros porque yo hablo un tipo diferente de la lengua y ellos saben poco Español. Sin embargo, con nuestras personalidades aventureros, yo supe que nosotros tendríamos una experiencia buena. En la primera semana, nosotros planeamos cuatro viajes en España incluyendo la capital vieja se llama Toledo, El Escorial, Valencia, y Sevilla. También, nosotros marcamos fechas diferentes en nuestros calendarios para visitar otros países como: Italia, Alemania, Francia, e Irlanda.¡Yo se que este semestre estará divertido!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario