martes, 6 de octubre de 2015

Mi experiencia con el transporte y mis viajes a través de España...


Primero cogí un avión a la ciudad de Nueva York después de otro avión a Madrid. Había muchas turbulencias y tenía mucho miedo. Ví la estatua de libertad desde la ventana del avión. Lo fue muy cónica y impresionante. Cuando llegué en Madrid, cogí un taxi a un hostal - estaba un poco aprensivo pero muy emocionado. Lo costó treinta euros.

Miré en varios apartamentos, pero finalmente encontré uno en el centro de la ciudad. Particularmente, en el Puerta del Sol. Lo fue perfecto. Ahora vivo con dos compañeros ingleses se llaman Katey y Tom. También, vivo con dos compañeros americanos se llaman Krittika y María. Ellos son simpáticos.





Durante de mi primera semana, fuimos a Toledo durante el fin de semana en un autobús. Toledo es famoso por haciendo las joyas y las espadas. Yo compré una espada como mi souvenir primero. No me gusta el autobús porque no tienen aire condicionado y era una día caluroso como resultado era muy sudoroso y me sentí enfermo.














Rápidamente, encontré la tarjeta esencial se llama un "abono", que me permito andar en todos tipos de transporte como: el autobús, el metro y el tren (renfe). La tarjeta es importante porque sin esa, necesitaba pagar 3.70€ por un boleto de una vía. El abono cuesta treinta y ocho euros por un mes. Cada día paseó de mi casa a la estación del tren, y cojo el renfe C-4 en la dirección de Alcobendas S.Sebastián De Los Reyes, mi parada por mi universidad que se llama La Universidad de Pontificias de Comillas. Se tarda sobre treinta minutos. He explorado un poco Madrid, me he dado cuenta que algunos metros son mucho más limpios que otros, por ejemplo generalmente en la línea diez huele a limpio, como un hospital y otras son repugnantes. ¡Qué asco!



Elegí una para tomar un módulo del arte, tenía la intención de que sea un módulo en el cual que me aliviaría de las tensiones de la política, pero hay mucho trabajo. Parte del curso incluye las visitas a museos, he visitado El Museo Reina Sofía, fue increíble. Cogí el metro desde Sol a Atocha, he usado en línea uno, sólo tardó cinco minutos. Usualmente es muy fácil ponerse alrededor de la ciudad, este es un concepto extraño para mí, porque en México vivo en una zona rural.













La semana pasado: fui a Valencia, era parte de un viaje de 'City life' es por estudiantes. !Lo disfruté¡ Creo que mi parte favorita fue cuando fuimos a Oceanogràfic.No puedo creer lo suertudo que estábamos, es cuota de inscripción de veintisiete euros, pero un mujer nos dio un cupón así que que sólo cuesta trece euros. Vi a los pingüinos, lobos marinos y mucho más. Sin embargo sentí pena por los morsas, eran tan grandes, pero el espacio vital era muy pequeño. Fuimos a la playa, jugamos voleibol y nadamos en el mar también comí Paella de Valencia. Tuve un tiempo bueno, y conocí  nuevos amigos. Lo único malo fue el viaje del autobús de cinco horas, pero charlé mucho con mis amigos. !Todo el mundo debe visitar Valencia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario