jueves, 15 de octubre de 2015

Querido diario,


Hoy es mi primer día en Comillas como estudiante de Erasmus. Para llegar al campus de Cantoblanco fui a la estación de Sol y me subí al Cercanías línea C-4 hacia “Alcobendas San Sebastián de los Reyes”. Este tren dura aproximadamente veinte minutos. Me bajé a la estación de “U.P. Comillas. Caminé a lo largo de un puente hacia el campus. Mi primera clase está en Edificio A. En este edificio también hay una cafetería y una sala de impresión.  El gimnasio está en el edificio también. Ahora voy a subir las escaleras al segundo nivel donde está mi clase de español. Estoy nervioso para está clase porque es mi primera vez que tomo una clase totalmente en español, sin embargo, yo sé que voy a entender el idioma para el final del semestre.
Después de español, voy a mi clase de Filosofía en Edificio B. Como mi clase de español, esta clase es totalmente en español también. Sin embargo, después de una clase en español, yo sé que comprenderé la mayoría de mí segunda clase. Edificio B está directamente enfrente de Edificio A. En este edificio, hay una Reprografía donde nosotros podemos comprar muchas copias de los textos para nuestras clases. ¡Un documento cuesta solamente 1.50 euro! La Biblioteca está muy cerca de la Reprografía donde nosotros podemos estudiar y leer libros también. Planeo estudiar en este cuarto después de Filosofia. ¡Necesito estudiar en un lugar tranquilo y pienso que la Biblioteca es perfecta!  
Estoy emocionado por tomar mis clases en Comillas. Yo sé que este semestre será un desafío pero también, un beneficio de mi conocimiento. Estoy alegre que el campus es pequeño porque es muy fácil para navegar. ¡Espero que conocer amigos nuevos y aprender más con profesores auténticos de español!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario